La Asociación de Vecinos Monte Faro de Domaio se ha quedado nuevamente sorprendida con el último anuncio de la Diputación de Pontevedra en el que confirmaba que ponía en marcha el pintado de la señalización de 12 viales de la comarca, de los cuales 5 son en Cangas, 6 en Bueu, otras 5 en Marín y uno en Moaña. Desde el colectivo se preguntan qué pasa con el arreglo de la carretera de San Benito-Liñares cuya mejora demandan desde hace años y que supone un verdadero peligro para la circulación rodada, de peatones y para el transporte escolar. ya que el coelgio está en esta zona. Recuerdan que el vial es muy estrecho, con curvas y carece de arcenes por donde poder circular los peatones.

Añaden que cada día, esta carretera está peor "ni se arregla ni se pinta y la curva del puente de Fonte da Moa sigue siendo un potencial peligro para los vecinos".

En el programa de mejora de la señalización de la Diputación, la carretera que se incluye en Moaña es la 1104 Moaña-Coiro.

Los vecinos de Monte Faro recuerdan que con los constantes cortes del corredor do Morrazo, debido a las obras de ampliación, estos viales "son un ir y venir de coches y aquí ni se pinta ni se arregla nada".

Por otra parte, recuerdan que siguen sin que Portos les comunique la nueva fecha para la reunión que había quedado aplazada hace más de un mes en la que se iba a tratar de la continuiad del paseo marítimo por delante del club de jubilados hasta llegar al muelle. Recuerdan que les habían dicho que en breve les llamarían "y nada de nada".