Dos conductores resultaron heridos leves hoy en un accidente de tráfico ocurrido alrededor de las dos de la tarde en la PO-315, que une Beluso y Bueu. Ambos eran los únicos ocupantes de sus respectivos vehículos y después de que se personase la Guardia Civil de Tráfico para levantar el atestado tenían previsto dirigirse por sus propios medios al centro de salud para ser atendidos.

El accidente ocurrió en las inmediaciones del lugar de Cabalo, cuando un Toyota Auris circulaba en dirección a Bueu y un Fiat Punto en dirección a Beluso. En una curva uno de los dos automóviles, presumiblemente el Fiat Punto, invadió el carril contrario e impactó frontalmente contra el otro. Todo parece indicar que detrás del suceso está un posible despiste o la lluvia que caía en ese momento. Los dos conductores no presentaban daños de consideración, aunque los dos vehículos experimentaron serios desperfectos, especialmente el Fiat Punto.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, una dotación con dos vehículos de los Bombeiros do Morrazo, una brigada de limpieza y conservación vial de la Xunta de Galicia y una ambulancia del 061, aunque finalmente no fue necesario evacuar a nadie.