Moaña empieza, con un pintado interior, la reforma del local de Protección Civil

Destina 10.000 euros a esta mejora y a adaptar los servicios antes de aumentar la plantilla

09.06.2017 | 03:46

El Concello de Moaña acordó destinar el dinero ahorrado con la baja en las obras de reforma de distintos edificios públicos a iniciar la necesaria reforma y adaptación del local de Protección Civil, ubicado en la vieja casa consistorial.

El edil de Seguridade, Ezequiel Fernández, explica que en total se destinarán más de 10.000 euros a pitar el interior de estas oficinas y a adaptar los lavabos del local. "Despois teremos que ir buscando novo financiamento para continuar coa posta a punto", indica.

La reforma del local y el incremento de la plantilla de esta nueva agrupación es necesaria para que se pueda adherir al servicio de emergencias del 112.

Tras el llamamiento realizado por el Concello recientemente, se anotaron cuatro nuevos voluntarios. Tres de ellos están realizando el necesario curso básico de Protección Civil que se imparte en Cangas. Se incorporarán después a esta agrupación y será entonces cuando se determine qué horarios y turnos se pueden cubrir para comunicárselo al 112.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine