04 de junio de 2017
04.06.2017

López-Chaves comprueba la reposición del firme en la PO-313 en Moaña

La mejora afectó a unos 4,5 kilómetros de esta carretera autonómica

04.06.2017 | 03:27
El delegado de la Xunta, ayer, en la carretera hacia Marín. // G.N.

El delegado territorial de la Xunta en Vigo, Ignacio López-Chaves, acompañado por el jefe territorial de la Consellería de Infraestruturas, José Luis Díez, visitaron ayer Moaña. Comprobaron de primera mano el resultado de las obras de rehabilitación del firme en la carretera autonómica PO-313, que conecta esta villa con Marín.

La actuación, acometida en las últimas semanas y concluida el jueves con el pintado de toda la señalización horizontal, afectó a unos 4,5 kilómetros de esta carretera, entre la rotonda del Portal do Almacén y el acceso al Corredor en Broullón.

La actuación incluyó el fresado y la reposición del pavimento en zonas puntuales que estaban en mal estado, así como la extensión de microaglomerado en frío en la calzada. El objetivo de la obra, que contó con una inversión cercana a los 87.000 euros, fue dotar a la vía de una rodadura de "máxima calidade" para mejorar la seguridad viaria.

Vecinos de los tramos más urbanos como Quintela reclaman desde hace años la reparación y ensanchamiento de buena parte de las aceras de esta misma carretera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine