La puesta a disposición de las plazas vacantes del programa de campamentos de verano del Concello de Cangas, denominado, "Enredos de Verán", finalmente será del mércores 31 de mayo al venres 2 de junio. Será por riguroso orden de inscripción, debido a que hoy la Casa da Xuventude permanece cerrada debido a unos trabajos de fumigación.

Las familias interesadas en este programa,tienen a su disposición toda la información en la Casa da Xuventude, en la calle Real, en donde deben realizar la inscripción en horario de 9:00 a 14:00 horas, o llamando al teléfono 986 392 171.

El programa Enredos de Verán, dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años, en grupos de 3-6 años, de 7-10 anos y de11-12 anos, se desarrollará del 26 de junio al 25 de agosto en diferentes turnos: dous días (martes y jueves), tres días (lunes, miércoles y viernes), semana, quincena o mensual.

El horario de las actividades será de 9:00 a 14:00 horas y el horario do comedor está establecido entre las 14:00 a las 16:00 horas.

Las actividades a desarrollar serán talleres, juegos cooperativos, dinámicas de grupo, actividades náuticas (sólo en el turno quincenal) y comedor.

Lugares

Los lugares en donde se llevará a cabo el programa con los centros educativos CEIP Nazaret, Instituto de Rodeira, colexio Sagrada Familia y CEIP Espiñeira-Aldán.

El prezo varía entre las actividades de mañana que son 5 euros/día a las actividades de mañaña más el serviico de comedor, cuya tarifa se ha establecido en 9 euros.