23 de mayo de 2017
23.05.2017

Carro asegura que los cursos del Patronato Beiramar incumplen términos legales

Defiende que la lancha de salvamento se compró gracias a su denuncia en 2016

23.05.2017 | 03:13

El concejal de XM en el Concello de Moaña, Javier Carro, vuelve a poner en duda la "legalidad" de algunos de los cursos que se realizan en el Patronato Beiramar. Asegura que se reunió en Vigo con inspectores y que pidió información a la jefa territorial de la Consellería de Emprego. "Al no tener información me presenté en Vigo y me quedó totalmente claro que se incumplen algunos términos de los cursos a dar". Asegura que se le dijo que "los dejase correr y en los próximos ya se verá, pero fui elegido por parte de mis vecinos y no dejaré pasar cuando crea que se está haciendo algo mal".

Javier Carro asegura que los cursos tienen una duración determinada en horas "y estas se tienen que dar, puesto que una parte de los salarios los pone el Concello de Moaña".

Socorristas

Sobre la reciente reunión de la Asociación de Socorristas Profesionales con el Concello, Carro entiende que aplaudan la adquisición de una nueva embarcación de salvamento para este verano, pero señala que "si se compró es por mi denuncia del año pasado, cuando la embarcación no tenía ni papeles y no pudo salir al mar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine