20 de mayo de 2017
20.05.2017

Los alumnos del CEIP Abelendo despiden la semana con carreras por las Letras

Participan todos los estudiantes, los padres y los profesores

20.05.2017 | 03:33

El CEIP Abelendo de Moaña celebró ayer la 24ª edición de su cross escolar por el Día das Letras Galegas. En las inmediaciones del colegio los alumnos de los distintos cursos demostraron su forma física compitiendo en las distintas categorías.

Participaron todos los estudiantes, tanto de Educación Infantil como Primaria, en uno de los muchos cross escolares que cada primavera se suceden en los centros educativos de la comarca.

Las carreras comenzaron sobre las once de la mañana y no fue hasta la una de la tarde cuando todos los competidores habían finalizado sus pruebas. Los representantes de la Asociación de Nais e Pais hicieron entrega de medallas y trofeos a todos los participantes.

Precisamente algunas carreras pusieron a prueba la forma física de los mayores, pues también corrieron los padres y madres y los propios profesores.

La jornada finalizó con un poco de cultura, recordando la figura del autor homenajeado este año el Día das Letras: Carlos Casares. Además, los asistentes compartieron un refrigerio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine