Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Concello cede a Aspamsim una planta en la antigua Cámara Agraria

Aspamsim, la asociación de padres y madres de personas con minusvalía psíquica de O Morrazo, traslada su sede en el inmueble del antiguo cine Calvar a la planta primera del edificio que en su día acogió la Cámara Agraria, que actualmente también alberga la oficina del ORAL y dependencias de la cofradía San Xosé y donde proximamente se reubicará la concesionaria del servicio integral del agua, la UTE Gestión Cangas.

La Xunta de Goberno Local ha aprobado el uso gratuito y en precario por parte de Aspamsim de la primera planta del edificio, de unos 250 metros cuadrados, para dedicarlo exclusivamente a sus actividades. La asociación se obliga a pintar las paredes, colocar tarima flotante en el suelo e instalar una estufa de pellets, adaptar el inmueble para la eliminación de barreras de los servicios sanitarios y acondicionar el sistema eléctrico para realizar las funciones requeridas por los educadores sociales.

Aspamsim también asume el mantenimiento de los muebles y la limpieza del local, y el Concello de Cangas se hace cargo de los suministros de agua, electricidad y calefacción.

Compartir el artículo

stats