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El informe plasmará el organigrama adecuado para organizar el Concello

El adjudicatario del contrato municipal deberá entregar un documento en el que se plasme el organigrama más adecuado para la estructura organizativa del Concello de Cangas, un modelo que identifique los aspectos de la estructura organizativa de la entidad local mostrando los diferentes la organización, funciones y relaciones jerárquicas, así como las competencias y responsabilidades entre los integrantes, entre otros aspectos.

La propuesta de RPT comprenderá la descripción de todos los puestos de trabajo correspondientes a la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual del Concello. El contenido para cada puesto se plasmará en una ficha con, al menos, el código de puesto de trabajo, número de puestos homogéneos, denominación, descripción de funciones, requisitos de desempeño (plazas de la plantilla que pueden ocuparlo, formación y requerimientos específicos), forma de provisión, valor en puntos del puesto de trabajo, niveles de complemento de destino y complemento específico, criterios de evaluación del desempeño y otros requisitos exigidos por la legislación en materia de RPT.

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