Relación de todos los vecinos implicados en el asociacionismo

07.05.2017 | 03:32

Entre los acuerdos alcanzados este fin de semana por los colectivos que formarán la "Plataforma pro auditorio de Moaña", además de convocar una segunda reunión para junio, se incluyó la obligación de que todos los colectivos presentes firmen un acuerdo con sus juntas directivas para sumarse a esta plataforma. Además, presentarán una relación de las personas que participan en cada asociación así como de las actividades y eventos que organizan regularmente cada año. La intención es demostrar la importante y dinámica actividad cultural de Moaña. No descartan movilizaciones ni campañas de recogida de firmas.

En la reunión de esta semana con el gobierno municipal, el delegado de la Xunta descartó que el ejecutivo autonómico asuma la financiación de este auditorio a corto plazo e indicó que se limitaría a financiar el mobiliario. Emplazó al Concello a buscar la aportación para construir el inmueble en la Diputación de Pontevedra.

Desde el Concello, por su parte, entienden que deben ser las tres administraciones las que se impliquen en sacar adelante esta dotación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine