06 de mayo de 2017
06.05.2017

La Asociación de Veciños alega "falta de información"

06.05.2017 | 03:48

La Asociación de Veciños de Tirán criticó en una nota de prensa que el Concello no le proporcionase "información formal de ningún aspecto concreto, desta nin de calquera outra, obras municipais na parroquia". Asegura que en el último año el colectivo hizo reiteradas solicitudes de una reunión con los vecinos para que se diese esta información "sendo esta petición sistemáticamente desoída". Señalan que aún están a tiempo de que se facilite una información "imprescindible" sobre las obras de saneamiento y también las de mejora de la Casa da Cultura.

Preguntado, el edil de Urbanismo asegura que contactó vía Whatsapp con el presidente de la asociación vecinal para indicar el comienzo de los trabajos.

Desde el colectivo reconocen la necesidad de estas obras de sustitución del saneamiento, pero insisten en demandar información sobre las "conseguintes e obrigadas molestias entre os veciños polos cortes e demoras do tráfico". Aseguran también que el ejecutivo local perdió una oportunidad "de verse cos veciños para explicarnos prazos, detalles da obra e plans de circulación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine