El plan de mejora de la Rúa Recamán recibe 77.000 euros de la Diputación

La xunta de goberno local aprueba la subvención del ente provincial

05.05.2017 | 05:39

El Concello de Marín ha recibido una subvención de la Diputación de Pontevedra por un importe de 77.282,68 euros, para financiar la obra de pavimentación de la Rúa Recamán. Esta concesión se realiza con cargo a la línea 1 del Plan de Obras y Servicios del Plan Concellos 2017. La xunta de goberno local del pasado 5 de abril aceptó la subvención concedida.

Al mismo tiempo, el gobierno local aprobó el proyecto de reposición del pavimento en este vial. Se actuará sobre la totalidad del firme, para su rehabilitación y mantenimiento, con el objetivo de contribuir a aumentar la seguridad vial, según se determina en el estudio.

El proyecto fue presentado el 6 de julio pasado. Posteriormente fue sometido a la supervisión de los técnicos municipales. En agosto la arquitecta municipal emitió informe en sentido favorable al proyecto.

Tras la aprobación del plan de reforma, el Concello de Marín convocó al redactor del proyecto para que proceda al levantamiento del acta de replanteo previo de la calle.

Los terrenos sobre los que se prevé realizar la obra son viales de titularidad municipal, por lo que no se considera necesarias autorizaciones de otras administraciones, según se expone en el plan aprobado por la xunta de goberno local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine