La población de Domaio se mostró sorprendida ante la posibilidad de que Correos cierre la oficina que tiene en esta parroquia de Domaio. Según el portavoz de Comisiones Obreras (CC OO) en Correos de la provincia de Pontevedra, Eusebio Cousillas, en declaraciones a Europa Press, entre los más de 40 puntos de atención y servicio de reparto en el área rural que van a estar afectados por los recortes figura Domaio, en Moaña.

La portavoz de la Asociación de Vecinos Monte Faro de Domaio, Carmen Fernández, señala que para los vecinos de esta parroquia moañesa sería muy perjudicial que se cierre la oficina. Asegura que se trata de un despacho de Correos que permanece abierto unas cuantas horas al día por la mañana, a donde los vecinos de Domaio van a recoger las cartas certificadas y otros encargos. Considera que se le haría un flaco favor a los vecinos de Doamio, alrededor de 2.000, que se verían obligados a trasladarse a Moaña. Recuerda que este despacho cambió de lugar hace ya unos cuantos años, pero que presta un gran servicio a los vecinos.

Para el sindicalista Eusebio Cousillas "es inadmisible que pretendan eliminar de un plumazo a más de 20.000 trabajadores de Correros, 220 en la provincia. Añade que el servicio sufre el acoso y derribo de operadores privados de paquetería que no quieren que Correos se posicione como operador público.

Domaio no sería el primer despacho de correos que se elimina en la comarca de O Morrazo. En 2015 se cerraron las oficinas de O Hío y Aldán, para la indignación de los vecinos, que tienen que desplazarse a Cangas para recoger paquetes y certificados. La causa del cierre de estas dos oficinas fue la jubilación de los carteros que atendían las oficinas que este servicio tenía abiertas en estas dos parroquias de Cangas. La cartería que cerró en O Hío llevaba abierta desde el año 1942. Los vecinos trataron de que la administración local intercediera para que Correos mantuviera estas dos carterías de tipo B abiertas, pero pasó el tiempo y siguen cerradas, causando incomodidades a los vecinos, pero el asunto no volvió a se tocado en las reuniones en las que se juntan los miembros de todas las asociaciones de O Hío.