11 de abril de 2017
11.04.2017

Risto Mejide y Laura Escanes revolucionan Bueu

El famoso presentador y su pareja provocan una inusual concentración de adolescentes ante la puerta del Restaurante Estrella

11.04.2017 | 13:26
Risto Mejide y Laura Escanes pasean su amor por Bueu. // Santos Álvarez

Si ayer alguien pasaba a primera hora de la tarde por delante del Restaurante Estrella, en Bueu, podría observar una inusual concentración de adolescentes que aguardaban impacientes. La razón de su nerviosismo estaba en el interior del local y tenía un nombre: Risto Mejide. También hay que decir que algunos de los que esperaban hace ya tiempo que dejaron de ser adolescentes.

Una foto subida al Instagram de Laura Escanes -la influencer, modelo y pareja de Risto Mejide- estuvo a punto de provocar una revolución en Bueu. En la imagen en cuestión aparecían ambos disfrutando de unas apetitosas almejas a la marinera... ¡en un restaurante del centro del municipio! Siendo dos estrellas solo podían estar en el Restaurante Estrella, un lugar al que llegaron por "recomendación de un amigo". Ese amigo seguramente es el marinense Manuel Villanueva, que es el director de programación de Telecinco. El caso es que poco tiempo después de que Laura Escanes subiese la foto a su Instagram ya tenía más de 30.000 visitas y a la puerta del establecimiento esperaban ansiosos numerosos jóvenes del municipio, que querían saludar a Mejide y hacerse una foto con él. "¡Qué guapo es en persona!", no dejaba de repetir alguna de las chicas que aguardaba con el móvil en la mano.

Lo que sí es cierto es que en el trato personal ofrece una imagen bien distinta al de su papel televisivo. Atento, amable y, sobre todo, paciente con los numerosos jóvenes que le esperaban a su salida del restaurante. Se paró a charlar con ellos y estuvo el tiempo necesario para que todos se pudiesen hacer una foto con él. Incluso con aquellos a los que lo de jóvenes ya les queda un poco lejos.

Al acabar comentó que sus raíces están precisamente en Galicia, concretamente en Ferrol. "Mi apellido Mejide viene de Meixide", contó. Su presencia en las Rías Baixas combina placer y trabajo. Llegó hace un par de días con su pareja y un grupo de colaboradores y tienen previsto estar hasta hoy. "Estamos trabajando en un proyecto. Andamos conspirando. Pero no te puedo decir qué es porque en caso tendría que matarte", explicaba entre risas y buen humor.

Otra de las cosas que dejó bien claras es que adora la comida gallega. "Adoro la gastronomía y el buen producto y aquí tenéis el mejor", aseguró tajante. Ayer dejó que el mago de los fogones del Restaurante Estrella, Andrés Pérez, le guiase y probaron un variado de marisco y pescado que incluyó percebe de Ons, almejas a la marinera, chipirones de la ría y navajas a la plancha. Por si esta degustación con sabor a mar no fuese suficiente Andrés Pérez les preparó un "guiso de los cuatro puertos", un plato con el que ya conquistó a otros rostros televisivos como José Ribagorda. La cazuela en cuestión lleva almejas, pulpo, raya y cocochas. Obviamente, no quedó nada en el plato. Como tampoco de los postres caseros.

"El paisaje y el entorno natural de Galicia es increíble. Y además tenéis la gran suerte de que el cambio climático os ha venido genial, con este tiempo tan maravilloso. Y el resto del mundo todavía no se ha enterado", bromeaba ayer antes de marcharse cogido de la mano de Laura Escanes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes Morrazo

Alberto Fernández, subcampeón gallego

Alberto Fernández, subcampeón gallego

El jugador del Cinania logra la plata en la categoría de Discapacitados Intelectuales

El Frigoríficos del Morrazo, a romper su maleficio ante el Logroño

El Frigoríficos del Morrazo, a romper su maleficio ante el Logroño

El conjunto cangués no ha sido capaz de puntuar ante su rival del sábado en los 12 enfrentamientos...

Más sensaciones que puntos

Más sensaciones que puntos

El Frigoríficos muestra solidez a pesar de las derrotas ante Ademar y Benidorm

El Balonmán Moaña exhibe músculo en la presentación de sus diez equipos

El Balonmán Moaña exhibe músculo en la presentación de sus diez equipos

El Club Balonmán Moaña dio el pistoletazo de salida oficial a la nueva temporada con...

Tania Castiñeira, del Hebe, logra el oro en Júnior +68

Tania Castiñeira, del Hebe, logra el oro en Júnior +68

La competidora del Club Hebe Moaña Tania Castiñeira se alzó con la medalla de...

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Suscriptor | O Morrazo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
Moaña espera desde hace más de 4 años por la prometida amnistía de Costas

Moaña espera desde hace más de 4 años por la prometida amnistía de Costas

El Concello lleva varios meses sin noticias sobre la tramitación, pero entiende que la caducidad...

La EDAR de Balea vuelve a verter al mar sin depurar y el Concello abre a la empresa otro expediente, el número 44

La EDAR de Balea vuelve a verter al mar sin depurar y el Concello abre a la empresa otro expediente, el número 44

- La UTE reconoce que hubo que vaciar una cubeta - Augas de Galicia y Seprona recogieron pruebas

Enlaces recomendados: Premios Cine