Una madre y su hija de diez años de edad fueron trasladadas al Hospital Álvaro Cunqueiro tras salir de la vía el coche en el que viajaban. El siniestro se produjo en la carretera 1002, A Magdalena-Herbello.

Las dos mujeres fueron evacuadas al centro hospitalario por las ambulancias de Cangas y de Bueu. Iban conscientes y orientadas y no presentaban heridas de gravedad. El accidente se produjo alrededor de las 16.30 horas.

Un poco más tarde, sobre las 17.15 horas, un vecino de Cangas, de 86 años de edad, cayó por las escaleras exteriores de un restaurante ubicado en la avenida de Ourense. Protección Civil Cangas atendió al anciano, que presentaba una brecha de ocho centímetros en la cabeza, concretamente en la parietal derecha.

La Policía Local de Cangas se encargó de trasladar al equipo médico del Punto de Atención Continuada (PAC) al equipo sanitario. Se le cortó la hemorragia y ante las ausencias de las ambulancia de Cangas y Bueu, que estaban ocupadas en el accidente de Herbello, tuvo que ser la ambulancia medicalizada de Mos la que atendió.