30 de marzo de 2017
30.03.2017

Conciliación familiar y pensiones en el pleno de Moaña

30.03.2017 | 03:23

La corporación de Moaña celebra esta tarde, a las 20.00 horas, su pleno ordinario de marzo. Más allá de los puntos de índole económica en los que el gobierno bipartito dará cuenta del grado de cumplimiento del Plan de Ajuste suscrito con el Ministerio de Hacienda y de la reducción del periodo medio de pago a proveedores, se someterán a votación varias mociones de los distintos grupos. El PP presenta dos mociones. En la primera pide instar a la Xunta, en coordinación con la federación de municipios (Fegamp) a promover un pacto por la conciliación y la corresponsabilidad en el ámbito de la vida laboral y familiar.

La otra moción del PP, de índole local, reclama al bipartito un proyecto, por parte de los técnicos municipales, para ampliar y dotar de una red de saneamiento a los barrios de Carballido, Viduído, San Lourenzo, Paradela (Calvar) y Fontán.

El BNG, por su parte, incorpora la moción del movimiento en defensa de las pensiones para adecuar al reglamento europeo los coeficientes reductores de la edad de jubilación a los marineros gallegos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine