El proyecto Atalaia vuelve a desembarcar este fin de semana en Cangas con dos nuevas propuestas, una visita guiada a las exposiciones del proyecto y unos talleres en la plaza de abastos. La primera tendrá lugar el viernes a las 12 de la mañana en el Auditorio municipal, donde tendrá lugar una visita guiada de la mano del comisario de Atalaia, Francisco Porto, a la exposición "Noroeste", y en la que participarán también el alcalde, Xosé Manuel Pazos, y las artistas de la muestra. A esta visita están invitados todos las personas interesadas.

También el viernes, ya por la tarde, tendrá lugar en la Capela do Hospital la presentación de las piezas y los proyectos de las artistas que exponen en Atalaia. La presentación comenzará a las 17.00 horas y el evento es gratuito y abierto al público.

Además, este sábado, en horario de 12:00 a 14:00 horas, se impartirán tres talleres gratuitos en la segunda planta de la plaza de abastos: "Recicla e crea", por Adrián Cevert; "Constrúe o teu xardín contemporáneo", por Yatir Fernández (ambos para el público infantil), e "Iniciación á arte contemporánea", por Francisco Porto, para público adulto.