Bueu aprovechará las fiestas de Semana Santa para celebrar una semana gastronómica. Es una iniciativa con la que darle continuidad a la ruta de tapas celebrada hace apenas un mes, pero con un cambio para que resulte más atractiva para hosteleros y potenciales clientes.

El plazo de inscripción está abierto y la fecha límite para anotarse es el próximo miércoles 29 de marzo. Al igual que en la ocasión anterior, cada hostelero puede elegir el producto con el que quiere realizar su especialidad y se puede participar con cócteles. La novedad es que se abre aún más el formato de participación ya que se quiere incentivar la creación de platos, que puede ser la misma receta que la tapa pero con mayor tamaño o bien una creación distinta. Los precios fijados son 2 euros para las tapas, 6 euros para los platos, 3 euros para los cócteles sin alcohol y 4 para los que lleven alcohol.

Esta semana gastronómica se celebrará entre el lunes 10 de abril y el domingo 16 de abril y los participantes deben remitir antes del 6 de abril las imágenes de sus especialidades para incluirlas en el folleto promocional.

La inscripción ya está abierta y los interesados pueden acudir a las propias dependencias municipales o bien escribir al correo electrónico de la concejala de Turismo: silvia@concellodebueu.org.