La suerte de la lotería se encuentra a gusto en Moaña en los últimos tiempos. Y es que se suceden los anuncios de números premiados en los distintos juegos de azar y vendidos siempre en la misma calle. Tanto la Administración de Lotería Número 1 como el Bar Pósito, que también sella juegos de azar, se ubican en la céntrica calle Concepción Arenal y fueron testigos de la entrega de premios de calado en los últimos tiempos.

El último premio tuvo lugar este martes, en el sorteo de la Bonoloto. La administración de lotería selló un boleto que fue premiado con 48.600 euros.

Se suma al décimo del segundo premio de la Lotería de Navidad que se vendió en la terminal electrónica del Bar Pósito y que resultó premiado en el sorteo del pasado 22 de diciembre. El agraciado se embolsó 125.000 euros.

La Administración Número 1 había repartido también a finales del pasado año 100.000 euros en una primitiva. Pero la cuantía más grande, y que se convirtió en tema de conversación de los moañeses durante meses, fue el del primer premio de un sorteo del Euromillón. En julio de 2011, un apostante en O Pósito selló un boleto que resultó ganador de 41 millones de euros.

La calle Concepción Arenal se está convirtiendo en la calle de la suerte en la comarca.

El responsable de la Administración Número 1, Jorge Juncal, explica que de momento desconoce la identidad del agraciado esta semana, "pero sí que sellamos más Bonolotos a lo largo de la jornada de hoy -por ayer- después de que corriese la voz de este premio. Es algo que suele ocurrir?, relata.