Un aparatoso accidente se registró ayer por la mañana en la PO-551, a la altura de la parroquia de Domaio, en el entorno del supermercado Día. Un conductor resultó herido y fue trasladado en una ambulancia del 061 a un centro hospitalario de Vigo. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza, aunque estaba consciente.

Según testigos, el coche que salió peor parado circulaba en dirección Moaña cuando, pasadas las 11.00 horas, otro turismo que estaba estacionado se incorporó a la calzada. Ambos coches impactaron y el que venía circulando acabó invadiendo el carril contrario y chocando contra la fachada de una casa de piedra, con importantes daños materiales en el coche.

Hasta la zona se desplazaron, además de una ambulancia con técnicos de emergencias, efectivos de la Guardia Civil para regular el tráfico. El conductor del segundo coche implicado no necesitó ser trasladado.

Personal de Atestados acudió al lugar de los hechos para determinar las causas y responsabilidades de lo ocurrido.

No fue necesario cortar la carretera, aunque parte del vehículo siniestrado invadía uno de los carriles.

La PO-551 a su paso por Domaio es una vía densamente transitada desde que comenzó el corte parcial del Corredor, que debería reabrirse a finales de mes.