Xosé Vázquez Pintor escogió la sala de exposiciones del Auditorio Municipal de Cangas para mostrar al público su nueva obra, una pieza teatral titulada "Nos espazos dos sono. Diálogos de Amor e Amigo". Y amigos eran los que rodeaban a este autor que parece haber abandonado los artículos periodísticos por los escenarios, aunque sea detrás del telón de fondo. El autor es hombre con recursos y supo aderezar la presentación de su libro con los compositores Tomás e Gaël Camacho y el ilustrador Héitor Picallo. Durante el acto se leyó un fragmento de la obra. La encargada de hacerlo fue Sara Malvido, que estuvo acompañadas por los alumnos del Conservatorio de Música de Cangas, Rubén Canedo, Ángela Villafranca y David Rodríguez. El libro está editado por Edicións Fervenza.

Más de andar por casa, más ligera de equipaje fue la presentación del nuevo libro de Guillermo Torres Meana "¿Qué es el humor?". Tuvo lugar en la librería Wells, en la Praza do Arco, en Cangas. Desenfadado, lleno de humor y de sonrisas cómplices, fue el acto que aproximó al público de Cangas a un ilustrador de prestigio que ahora hace su trabajo desde el Noroeste, para poner buena cara a las borrascas.

La librería de Moaña El Pontillón sirvió para acoger el libro de Francesco Iannelli "Y así es y así será. Recetas de Vida". Francesco Ianneli es el dueño del restaurante Il Piccolo, en Pontevedra. También aquí hubo ilustración, porque al acto asistió Kiko da Silva.