Temor e inquietud entre los clientes de un centro de estética de Cangas especializado en tratamientos de depilación tras su repentino cierre. La decisión ha cogido por sorpresa a muchos de los usuarios, que en principio solo tenían constancia de un parón temporal debido a las vacaciones del personal. El principal temor entre los afectados es que algunos de los tratamientos se pagan por adelantado y el cartel colocado estos días no ha servido para tranquilizarles. En ese comunicado se informa a los clientes del cierre de la clínica y que pueden acudir el miércoles (de 17.00 a 21.00 horas) y el jueves (de 10.00 a 14.00 horas) para reclamar que se les reintegren los bonos pendientes. En el mismo cartel se incluye una dirección de correo electrónico para las personas que no puedan acudir en estas fechas.

Algunos de los clientes han comenzado a asesorarse y a emprender acciones al respecto para defender sus intereses, como presentar reclamaciones delante de los servicios de Consumo. "Yo tengo un tratamiento por el que pague más de 600 euros, pero que no tenía un número predeterminado de sesiones. ¿Cómo van a hacer para valorar lo que te deben si te quedas a mitad del tratamiento, más aún cuando van a cerrar", explica a modo de ejemplo una usuaria, que lamenta la falta de información hasta el momento.