29 de diciembre de 2016
29.12.2016

Moaña concede ayudas a ocho deportistas que participaron en citas internacionales

Pertenecen a los dos clubes de taekwondo que operan en el municipio

29.12.2016 | 02:49
Campeonato de taekwondo, este año, en Moaña. // Gonzalo Núñez

El Concello de Moaña concede esta semana las ayudas a deportistas del municipio que compitieron a lo largo de 2016 en citas internacionales y tuvieron que financiar al menos una parte del viaje y la estancia en el extranjero con recursos propios. En total, se ayudará económicamente a ocho deportistas, cuatro de cada uno de los dos clubes de taekwondo de la villa: Hebe y Patiño.

Hace cinco días que abrió el plazo para solicitar estas ayudas, cuyo importe total suma 2.000 euros y había sido incluido en los presupuestos municipales que rigen desde el 1 de enero de 2016.

Las bases fueron publicadas en el BOP y solicitaron las ayudas los dos clubes de taekwondo para los ocho deportistas que acudieron a competiciones internacionales este año.

Antes de recibir la ayuda pública, tuvieron que presentar las facturas correspondientes del viaje así como los tramos que abonaron ellos mismo y los que les fueron pagados por la federación pertinente.

La alcaldesa, Leticia Santos, explica que para el año 2017 se reservará otra partida de 2.000 euros con esta finalidad, para contribuir a que los deportistas que residen en la villa tengan más facilidades para llevar el nombre de Moaña a campeonatos de prestigio europeo o mundial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine