Bomberos y Protección Civil sofocan un fuego en una casa deshabitada en la Avenida de Vigo

El foco del fuego estaba en un almacén situado bajo el tiro de una escalera de acceso a la planta alta - El aviso saltó a las cuatro de la tarde y no hubo daños personales

22.12.2016 | 02:41
Los medios de emergencia desplegados ayer en la Avenida de Vigo. // Gonzalo Núñez

Un fuego en los bajos de una vivienda deshabitada en la Avenida de Vigo movilizó a primera hora de la tarde de ayer a Protección Civil Cangas, Bombeiros do Morrazo, Policía Local, Guardia Civil y hasta a la ambulancia del 061 con base en el municipio. Afortunadamente no hubo daños personales y los daños materiales se concentraron en un bajo de la vivienda, en el que había acumulados restos y maleza.

El aviso lo dio un particular pasadas las cuatro de la tarde tras detectar que salía humo del número 72 de la Avenida de Vigo, una vivienda que se encuentra deshabitada. Cuando llegaron al lugar Protección Civil y Bombeiros do Morrazo comprobaron que el foco del fuego estaba en una especie de almacén situado en la planta de la vivienda, bajo el tiro de la escalera de acceso a la parte superior. Según explicaron algunas fuentes, se trata de un lugar al que suelen acudir con frecuencia personas con problemas de drogadicción.

Una vez recibido el aviso por parte del servicio 112 hasta el lugar se desplazó el vehículo de intervención de Protección Civil Cangas y dos camiones de los Bombeiros do Morrazo, mientras la Policía Local de Cangas se encargaba de regular la circulación en una de las zonas con mayor intensidad de tráfico del municipio.

La situación quedó controlada antes de las cuatro y media de la tarde y no fue necesaria la intervención de los técnicos en transporte sanitario de la ambulancia del 061.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine