El PP moañés exhibe músculo en una comida navideña a la que asisten Pastor y Rueda

La formación logra reunir a más de 300 militantes y simpatizantes

18.12.2016 | 02:50
Ana Pastor, Alfonso Rueda y José Fervenza, ayer en la comida navideña del PP de Moaña. // G.Núñez

El PP de Moaña celebró ayer, en el Restaurante Casa Mariano de la villa, su ya tradicional comida de Navidad. Reunió a más de 300 militantes del municipio en un acto que siempre es muy concurrido.

Como suele ser habitual, parte de la plana mayor del partido acude a la comida. Ayer acudió la exministra y actual presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor. Ofreció un discuso a sus compañeros de partido poniendo en valor el trabajo del PP local. Pastor también ensalzó a Moaña "a donde vengo cada vez que puedo", dijo. Eso sí, no aludió en ningún momento a las elecciones, quizás advertida por el recorrido que tuvo el discurso de Rajoy en la comida del PP de Madrid.

También acudió el vicepresidente Alfonso Rueda que destacó la perseverancia de la militancia moañesa "porque levo moitos anos vindo e vexo moitas caras repetidas".

Pinchos variados, langostinos, rodaballo y carne asada fueron los manjares degustados por militantes y simpatizantes del PP, antes de conjurarse para afrontar el 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine