17 de diciembre de 2016
17.12.2016

La parroquia de Beluso organiza mañana su espectacular "belén viviente"

Participarán más de 70 personas y se podrá visitar durante toda la mañana

17.12.2016 | 02:50
El pesebre del "belén viviente" del año pasado en Beluso. // G.N.

La Asociación Cultural San Marcos de Beluso organiza mañana domingo una nueva edición de su espectacular "belén viviente", que cada año cuenta con mayor participación y tamaño. En esta ocasión se espera contar con la participación de más de 70 personas, entre monitores y niños. Además se contará con la colaboración especial de la Asociación Berobreo de Cangas, cuyos "soldados romanos" se encargarán de la escolta del castillo de Herodes.

La apertura del belén está prtevista para las 10.00 horas y se podrá visitar durante toda la mañana. Los visitantes encontrarán cuidadas recreaciones de espacios y oficios tradicionales, como el pesebre, una panadería, una taberna, ganaderos, rederos o espacios como el castillo de Herodes o el desierto. Tampoco faltarán los Reyes Magos.

La organización tiene previsto repartir chocolate entre las personas que acudan a visitar este "belén viviente" y el punto culominante será una misa, que se oficiará a partir de las 13.00 horas en el lugar donde se montará el pesebre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine