17 de diciembre de 2016
17.12.2016

El Concello destinará 31.800 euros a la fachada de la nave de Petís y a colocar 400 asientos en el pabellón

El dinero procede de las mejoras económicas en la licitación de dos obras del Plan de Obras e Servizos 2015 de la Diputación

17.12.2016 | 02:50
La nave de deportes náuticos de Petís, al fondo. // Santos Álvarez

La Diputación de Pontevedra acaba de autorizar al Concello de Bueu a usar el dinero procedente de las ofertas a la baja de dos obras del Plan de Obras e Servizos 2015 a otros dos proyectos. Ese remanente asciende a más de 31.800 euros y se empleará para reformar la fachada de la nave de deportes náuticos de Petís y a la colocación de hasta 400 asientos en el pabellón municipal Pablo Herbello.

El dinero procede de las ofertas a la baja de dos licitaciones previas y fue necesario el visto bueno de la Diputación para invertirlo en otras actuaciones. En el caso de la nave de Petís se procederá a la apertura de ventanas para facilitar una mayor iluminación y ventilación. A mayores se aplicará un tratamiento a los muros de piedra y una monocapa resistente al salitre, debido a la cercanía del mar. El proyecto incluirá además la construcción de un muro suplementado al existente en la fachada sur (hacia la playa de Petís), tapando la junta con una tapa inclinada para dificultar el acceso a la cubierta de personal no autorizado.

Los trabajos en el pabellón Pablo Herbello consistirán en la colocación de 400 asientos de plástico con respaldo, una dotación con la que se pretende mejorar la comodidad de los asistentes a los partidos y actos en las instalaciones deportivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine