16 de diciembre de 2016
16.12.2016

Festival este domingo con hechos históricos

16.12.2016 | 04:44

La asociación celebra este domingo, día 18, a las 19.00 horas, su festival de navidad en el Auditorio de Cangas. Sobre el escenario estarán sus más de 33 usuarios con los profesores, en una función en la que se representarán hechos históricos del municipio. En este acto estará a la venta el calendario, del que Aspamsim ha editado 600 ejemplares, con un precio de 5 euros el formato grande y de 3, el formato de mesa.

Esta representación es una de las actividades que más ocupa a profesores y usuarios de Aspamsim en el primer trimestre del año escolar junto a otras como el magosto o el samaín, ya que aunque los alumnos están acostumbrados a representaciones teatrales, nunca se pierde el miedo a estar frente al público. Sobre el escenario se representarán hechos históricos como el de María Soliña, a marineros en Massó y una tormenta con el reloj de la alameda como eje central.

Esta función así como la venta del calendario servirá para recabar fondos. Los productos que los usuarios realizan en los talleres también se venden en mercadillos y supone un aliciente para los alumnos porque con parte de ese dinero hacen el viaje de fin de curso, que son tres días de duración, señala Leonor Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine