08 de diciembre de 2016

Un selecto club junto a Carballeira, Mörling y De la Rúa

08.12.2016 | 04:43

El nombramiento de Juan Veiga como Hijo Adoptivo de Bueu será a través de un pleno extraordinario. Con este reconocimiento el sanitario pasará a formar parte de un club de lo más selecto, en el que solo están el que fuera presidente de la República de Argentina, Fernando de la Rúa; el antropólogo Staffan Mörling; y el que fuera periodista, poeta y alcalde represaliado de Bueu, José Gómez de la Cueva "Johán Carballeira". "Me siento muy honrado. En realidad me siento adoptado por el pueblo de Bueu desde que llegué", asegura.

Una buena prueba del arraigo y de la buena imagen de la que goza Juan Veiga entre sus vecinos es que durante años sonó como insistentemente como el candidato que el PP quería para encabezar sus listas electorales, una propuesta que siempre declinó amable y educadamente. "Nunca quise entrar en política. Creo que la mejor política es el trabajo de cada uno y el mejor servicio que podía ofrecer a Bueu era desde la consulta y con mucho cariño", explica.

La familia

La consulta que tiene en la Avenida Montero Ríos, con el seguro Adeslas, continuará abierta unos meses más. Sus pacientes no le dejan jubilarse del todo. Pero él tiene claro que ahora también le dedicará más tiempo a su familia, en especial a su hija, a sus nietos y a su hermano Eduardo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine