04 de diciembre de 2016

Una mujer resulta herida al caer su coche por un terraplén en Bueu

El accidente ocurrió en la carretera entre A Ramorta y Achadiza

04.12.2016 | 03:29
Los bomberos junto al coche accidentado en una finca. // G.Núñez

Una vecina de Beluso resultó ayer herida después de un aparatoso accidente, en el que su vehículo cayó por un terraplén en el vial interior que une los lugares de Achadiza y A Ramorta. El accidente ocurrió alrededor de las cinco de la tarde y la conductora, que viajaba sola en el automóvil (un Seat Córdoba), fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario de Pontevedra para ser sometida a más pruebas. En principio su estado no revestía gravedad.

La mujer circulaba en dirección a la carretera de O Valado. Antes de llegar al cruce que sube hacia el pazo de Santa Cruz hay una zona de fincas y por razones que todavía se desconocen la conductora perdió el control de su vehículo, que se salió por el margen izquierdo de la calzada. En la zona hay un pronunciado terraplén y el coche llegó a volcar para luego quedar de nuevo sobre sus cuatro ruedas. La Guardia Civil de Tráfico será la encargada de instruir el atestado para determinar las causas que provocaron el suceso, aunque todo indica que pudo deberse a un posible despiste.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron Bombeiros do Morrazo, Guardia Civil, Policía Local de Bueu y la ambulancia del 061 con base en la localidad. El coche accidentado permanecía anoche en la finca a la espera de que en las próximas horas o días pueda ser retirado por una grúa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine