El gobierno local buenense atribuye a los usos "cada vez máis intensos" los problemas detectados en la Praza Massó, que motivaron las quejas vecinales esta semana. Desde la Alcaldía se comprometen a resolver cuanto antes las deficiencias detectadas y aseguran que algunas, como el caso de la iluminación, ya han sido atendidas.

Los técnicos municipales trabajan en un paquete de "solucións definitivas" para este espacios y una de ellas es pavimentar algunos de los parterres de la plaza. Estos elementos resultan frecuentemente dañados debido al acceso de vehículos pesados a la plaza para la colocación o dotación de servicios. Con esta alternativa se mantendrá el acceso a la Praza Massó siempre que sea necesario "sen ocasionar molestias nin aspecto de deterioro".

Las quejas vecinales se hacían eco también de problemas con la iluminación. Según el gobierno local hubo varias incidencias eléctricas en los últimos días en este entorno, sobre todo al lado del parque infantil. "Pero as luminarias fundidas quedaron reparadas o luns", aseguran, al tiempo que piden disculpas a los vecinos "polas molestias ocasionadas".