Vecinos de Bueu han mostrado su enfado por el mal estado y la falta de iluminación de la céntrica Praza Massó, que consideran "totalmente desatendida" por parte del gobierno local. Las quejas vienen principalmente motivadas por el paso de vehículos municipales por un zona eminentemente peatonal, con el consiguiente incomodo y deterioro de la zona. En este sentido, apuntan que las jardineras "están totalmente destrozadas de pasar con las ruedas por encima", lo que además provoca que se desplace tierra, algo que con la lluvia se convierte en barro en todo el entorno. "El suelo está todo negro pero ni siquiera se chorrea", apuntan, antes de apostar por la prohibición del paso de vehículos por el lugar como medida para evitar todos los males. Y es que su presencia en el área significa que "tengan que esquivar los bancos, las jardineras, los árboles e incluso a los niños que puedan estar jugando".

Los vecinos recuerdan asimismo la incomodidad que generó la celebración del mercado ecológico, "que de ecológico tuvo poco", ya que los vehículos de los puestos "aparcaron en los soportales de los edificios y encima de las jardineras, acabando de destrozar lo que empezaron los vehículos del concello". De hecho, señalan, las marcas del paso de coches y furgonetas queda reflejada de forma clara en la superficie.

Otra de las cuestiones que plantean habitantes de la zona es la necesidad de mejorar la iluminación de la misma, ya que la consideran completamente insuficiente. "Al empezar a oscurecer no se puede estar en la plaza por la poca luz que hay y lo mal que ilumina", señala, antes de añadir que esta situación supone cierto peligro para los menores, "porque se meten en los barrizales de las jardineras". Por ello critican que el gobierno local "no esté por la labor de cambiar el alumbrado de la plaza ni de poner el de navidad".