24 de noviembre de 2016

El Concello de Cangas será quien tiene que decidir respecto a las demandas

24.11.2016 | 03:02

Era la segunda edición del Festival da Liberdade, la primera había tenido lugar el pasado año en el campo de fútbol de Montecarrasco y en vez de tres días, su duración fue de dos. Es un festival capaz de atraer a miles de personas que, como señala la Guardia Civil, procede de toda España. Es un festival en el que participan grupos de rap y punk, principalmente.

Ante el Concello de Cangas se presentó una solicitud del representante de "Sons de liberdade" para la realización del Festival da Liberdade para los días 13,14 y 15 de octubre. Se adjuntaban las fechas en las que iba a tener lugar el montaje de la carpa, los horario de las pruebas de sonido y el de los conciertos y entre las necesidades técnicas que se pedían al Concello figuraban permiso de ocupación de la praza de Ojea, permiso de ocupación de camino peatonal de la alameda nueva, permisos de uso de instalaciones del Auditorio Municipal de Cangas, vallas de obra y permiso de circulación y aparcamiento de vehículos en la zona de Ojea que se indicaban en un mapa adjunto. También solicitaba un refuerzo de colectores de basura en el entorno de Ojea.

El Concello de Cangas tendrá que decidir ahora qué hacer con las denuncias presentadas por la Guardia Civil, que se presentan por vía administrativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine