Efectivos de la Policía Local de Bueu intervinieron en la tarde de ayer en una vivienda en Beluso para rescatar a una anciana que se había caído en el interior de la misma, por lo que debió ser derivada a un centro hospitalario.

Una taxista fue la primera en dar la voz de alarma al llegar al lugar de los hechos para recoger a esta mujer mayor por encargo de la hija. Tras llamar al timbre y no recibir respuesta miró por las ventajas y se encontró con el cuerpo de la mujer tendido en el suelo, por lo que dio de inmediato aviso a otro hijo de la afectada. Este trató de acudir de inmediato a la casa pero se vio inmerso en un atasco en el puente de Rande, por lo que se dio aviso a la Policía Local.

La patrulla se personó en la vivienda y tuvo que romper una ventana para acceder al interior de la misma. La mujer estaba en el suelo, consciente aunque nerviosa y desorientada. El primer reconocimiento detectó que había sufrido un traumatismo en la cabeza, posiblemente por una caída, por lo que fue trasladada por el 061 a un centro hospitalario de Pontevedra.