10 de noviembre de 2016

El PP pide declarar Bueu como "zona catastrófica" debido a la "suciedad" y "abandono"

10.11.2016 | 03:24

El grupo municipal del PP de Bueu pidió ayer, con un punto de ironía, que el gobierno local declarase el municipio como "zona catastrófica". La portavoz popular, Berta Pérez, argumenta que esta declaración debería tramitarse ante el "estado lamentable de suciedad y abandono del pueblo" y acusa al regidor municipal, Félix Juncal, de mantener una posición "indiferente, pasando olímpicamente de la limpieza y del mantenimiento".

La líder del PP carga las tintas y denuncia que el "pan nuestro de cada día" son "aceras llenas de defecaciones, basura y suciedad por las calles, matorrales mimetizándose con las señales de tráfico y tragándose el asfalto, parques infantiles como si fueran parques militares...", enumera Berta Pérez.

Desde el principal grupo de la oposición sostienen que han recibido numerosas quejas por parte de los vecinos y urgen una actuación inmediata de la concejalía de Obras e Servizos. "Ni está ni se le espera. A lo mejor al concejal habría que buscarlo entre los matorrales ya que no se le ve", afirma con sarcasmo la portavoz del PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine