10 de noviembre de 2016

Hallan en su vivienda a un vecino de Bueu que llevaba dos días muerto

El fallecido es Santiago Masenlle, secretario de la Asociación Robaleira

10.11.2016 | 03:24
Santiago Masenlle.

Un vecino de Bueu fue hallado ayer muerto en su vivienda, situada en la Avenida de Marín. Todo indica que el hombre había fallecido hacía ya dos días y fue localizado por sus familiares, que no habían logrado contactar con él en lo que va de semana.

El fallecido es Santiago Masenlle, de 76 años de edad, y era una persona muy conocida en el municipio. Desde hace tiempo formaba parte de la Asociación de la Séptima Lista Robaleira y estaba integrado en la junta directiva, en la que desempeñaba la función de tesorero. Todo indica que el fallecimiento se debió a causas naturales y ayer estaba previsto realizarle la autopsia para verificarlo.

La última vez que se le había visto fue el domingo. Ayer por la mañana fue requerido para un trámite y fue cuando la familia, que durante estos días había intentado contactar con él de manera infructuosa, descubrió había fallecido y se encontraba en el interior de su propia vivienda.

La directiva de la Asociación Robaleira mostró ayer su tristeza por el fallecimiento de su compañero y quiso transmitir su pésame a la familia del fallecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine