Tres personas resultaron heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de esta mañana en la carretera PO-551 a su paso por la parroquia de Cela, en el ayuntamiento de Bueu. A consecuencia del siniestro se formaron largas retenciones en el vial mientras la brigada de conservación de la Xunta de Galicia trabajaba para limpiar la zona y las grúas retiraban los vehículos accidentados.

El suceso ocurrió poco antes de las nueve de la mañana en el lugar de Castrelo, entre los puntos kilométricos 8 y 9 de la PO-551. Los vehículos implicados fueron un BMW en el viajaban un hombre y una mujer y un Peugeot 206, en el que iba solo la conductora. Por razones que se desconocen, presumiblemente el Peugeot 206 invadió momentáneamente el carril contrario y chocó contra el BMW. Los tres ocupantes de ambos coches fueron trasladados a un centro hospitalario de Pontevedra por la ambulancia del 061 con base en Bueu, aunque su estado no revestía gravedad.

Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico para regular la circulación y encargarse del atestado del accidente.