Ríos alega que el PP quiere su reprobación por hacer bien su trabajo

La edil asegura en redes sociales que no le "asusta" la moción de la oposición

23.10.2016 | 03:27

La moción presentada por el PP pidiendo que el pleno de Moaña repruebe a la concejala del BNG Coral Ríos por una presunta actitud "hostil e amenazadora", ocasionó ayer una fuerte reacción en las redes sociales. Encabezadas por la propia concejala afectada, quien se refirió a la moción en los siguientes términos: "Algo debo estar facendo ben no meu traballo diario no Concello para que me ataquen sen motivo concreto e sen probas. Coma nas áreas que levo a actividade é moi intensa e antes non existía (...)". Para asegurar que lejos de asustarse "vou a traballar máis e mellor".

Su post en Facebook acumuló más de un centenar de interacciones y más de 30 comentarios de apoyo. También la alcaldesa se refirió al asunto en redes sociales, asegurando lo siguiente sobre la iniciativa del PP: "A verdade é q non entendo que intentan conseguir con este comportamento (...)".

Los populares aluden en su moción a presuntos comentarios despectivos de Ríos contra los vecinos que protestaban por el conflicto del paseo, así como contra vendedoras de la plaza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine