La Xunta ordena el cierre del bar de la Casa do Mar de Bueu por el fin de la concesión

Política Social comunicó el martes a los actuales responsables que el local debe estar vacío desde mañana a las 15.00 horas - Malestar entre los marineros y clientes habituales

20.10.2016 | 03:01

El cierre no afectará de momento a la base del 061 ni a la asociación de afectados por la enfermedad de párkinson. La Consellería de Política Social ha estado en contacto con la directiva del colectivo para trasladarle que mientras no haya una solución para su situación seguirán ocupando el mismo local en los bajos de la Casa do Mar. "Lo que nos han explicado es que nos buscarán otro espacio o que intentarán cerrar un acuerdo con el ISM para que podamos seguir aquí", explican sus responsables. Recuerdan que Apropark es una asociación no mercantil, sin ánimo de lucro y que su principal objetivo es ayudar a los afectados de párkinson y a sus familias. De hecho la Consellería de Sanidade acaba de renovarles por diez años su autorización sociosanitaria para seguir trabajando con pacientes.

Por las instalaciones que tienen en la Casa do Mar de Bueu pasan unas 150 personas de toda la comarca e incluso de Pontevedra para recibir tratamiento de fisioterapia, logopedia, psicológico o para acudir a las clases de gimnasia que organizan con el Concello de Bueu en el Centro Social do Mar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine