El concejal del PP de Moaña Vicente Verdeal asegura que está recibiendo numerosas quejas por parte de vecinos de la parroquia de Tirán debido al mal estado del vial que discurre por delante del parque infantil, en el tramo entre el centro cultural José María Castroviejo y la iglesia. En la Marcha de Adicam del pasado domingo, asegura que muchos vecinos se quejaron a él de esta situación, máxime cuando también es afectado de la zona, para que gestionara en el Concellola búsqueda de una solución ya que el vial está prácticamente intransitable.

Por otra parte, el portavoz del PP, José Fervenza también alerta del grave peligro del vial que baja desde el cementerio municipal, en el lateral del tanatorio, debido a la maleza que invade la cuneta y resta visibilidad. Asegura que este vial desemboca en un cruce que con esta situación se hace más peligroso si cabe y que estuvo a punto de provocar un accidente de circulación.

fervenza asegura que se trata de un vial muy transitado ya que se encuentra el cementerio y el tanario, por lo que insta a que el gobierno local adopte las medidas oprtunadas de limpieza y mejora de la seguridad.