10 de octubre de 2016
10.10.2016

Toda la corporación de Moaña pide la implicación de la Xunta

10.10.2016 | 02:08

El 6 de septiembre representantes de todos los grupos políticos de la corporación municipal de Moaña suscribieron su apoyo a estas empresas del naval en su demanda de una reunión con la Consellería de Industria y en su petición de que la Xunta negocie con los bancos una condonación de los créditos a los que estas compañías deben hacer frente.

La alcaldesa, Leticia Santos, señalaba que todos los grupos políticos moañeses trabajarían por visibilizar este problema "e presionar na medida do posible para resolvelo". El Concello de Moaña comprometió su ayuda para sumar a más empresas a la plataforma que defiende los intereses de las auxiliares de los grandes astilleros.

Otros concellos

Se busca también la implicación de otros concellos del área de Vigo, para poder exhibir más fuerza a la hora de hablar con la Xunta de Galicia sobre este problema. Desde la plataforma entienden que tanto Vigo como Vilaboa son municipios directamente afectados por este problema, que podrían ver cómo se destruye un alto número de puestos de trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine