Cangas concluye su Semana de Cine con una sesión infantil y una película colombiana

El Cine Club proyecta "O meniño e o mundo" y "O abrazo da serpe"

08.10.2016 | 02:52
Público asistente a la proyección de ayer en el Auditorio. // G.Núñez

La XII Semana de Cine de Cangas que organiza el Cine Club de la villa concluye esta noche después de 8 días de proyecciones centradas sobre todo en los cines ocultos, el cine iberoamericano y los creadores gallegos.

En el Auditorio Municipal se proyectarán dos películas en la jornada de hoy. A partir de las 18.00 horas la sesión infantil estará protagonizada por la producción brasileña "O meniño e o mundo". A las 21.00 horas se proyectará el film colombiano "O abrazo da serpe". Los organizadores destacan los prestigiosos premios que alcanzaron las dos obras.

Durante la jornada de ayer los aficionados a la gran pantalla pudieron disfrutar de la película "Sete Caixas", una producción paraguaya.

La programación de esta edición de la Semana do Cine contó con películas gallegas como "Os días afogados", "Visións" o "Fóra do continente". Pero la semana estuvo salpicada por creaciones de directores latinoamericanos con películas de Brasil, Cuba, Colombia o México. Tampoco faltaron las piezas producidas en Francia y Portugal.

Con la película de hoy se proyectaron tres sesiones infantiles, destacando "O conto da princesa Kaguya", de la prestigiosa escuela de animación japonesa.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio media hora antes de cada proyección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine