El Aturuxo organiza mañana un mercadillo de artesanía y artículos de segunda mano

08.10.2016 | 02:52

La sala Aturuxo de Bueu organiza mañana domingo una nueva edición de un mercadillo de segunda mano y de artesanía. La iniciativa se desarrollará en la terraza trasera del local y se espera la presencia de casi una docena de puestos, en los que los visitantes podrán encontrar ropa, objetos de artesanía hechos en cuero o madera, entre otros muchos artículos.

El mercadillo abrirá sus puertas a las 11.30 horas y se podrá visitar hasta las 19.30 horas. Entre medias habrá música en directo, con un concierto de Alberto Mvundi. El artista angoleño, afincado en Galicia, presentará sus canciones a partir de las 13.00 horas.

La programación del Aturuxo para este fin de semana se abre hoy con una sesión del dj The Great Fucker. Comenzará a partir de las 23.00 horas y habrá exótica, groove y funk con electro y sinthy, al estilo punky dub party.

El local buenense tambiñen tiene confirmada para el 30 de octubre la presencia del dúo folk portugués Golden Slumbers, compuesto por las hermanas Cat y Margarida Falcão. Vendrán a Bueu a presentar su segundo disco, titulado "New messiah".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine