Moaña habilita nuevas plazas de aparcamiento para discapacitados

Se habilitaron estacionamientos en el Patronato Beiramar y el CEIP A Guía - También se pintaron nuevos pasos de peatones

07.10.2016 | 02:57
Pintado en el entorno del Patronato Beiramar.

El Concello de Moaña acometió en los últimos días varias mejoras relacionadas con la movilidad. El edil del área, Ezequiel Fernández, explica que se habilitaron plazas para el estacionamiento de coches con discapacitados tanto frente a las instalaciones del Patronato Beiramar como al lado del colegio público de A Guía, que aún carecían de estos servicios. También se señalizó correctamente el paso de peatones en la calle Curros Enríquez, entre la farmacia y los jardines del Concello. En este punto todavía es necesario pintar líneas amarillas en el cruce para evitar que los coches bloqueen el paso de peatones.

Se trata de un cruce muy utilizado por peatones que proceden de la acera de la PO-551 y tratan de acceder a los jardines de la casa consistorial, por lo que este pintado se imponía como medida de seguridad.

Abelendo

Personal municipal también pintó el entorno del Eirado de Abelendo y el tramo de entrada a la Casa da Cultura de este mismo barrio de San Martiño.

El objetivo es restringir, mediante este tipo de señalización horizontal, los aparcamientos que dificulten la entrada o la circulación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine