El Concello de Bueu se pone verde por el Día Mundial de la Artritis

La fachada del ayuntamiento se iluminará mañana de verde en apoyo a la campaña de la asociación de afectados de Pontevedra

30.09.2016 | 21:46

La fachada del Concello de Bueu tendrá una iluminación especial mañana. A partir de las 22.00 horas el frente de la casa consistorial se "pondrá" verde en apoyo a la campaña que promueve la Asociación de Enfermos de Artritis de Pontevedra (Asearpo).

La iniciativa se hace coincidir con el Día Mundial de la Artritis, que se celebra mañana sábado. La campaña se pone en marcha bajo el lema "No centro estás ti", que a su vez será también el motivo central de las XII Jornadas Nacionales de Artritis, que se van a desarrollar en el Hospital Provincial de Pontevedra del 14 al 22 de octubre.

El encendido de la iluminación especial sobre la fachada del Concello de Bueu se hará a las diez de la noche, según explica la concejala de Sanidade, Teresa López. La edil avanza que Asearpo colocará una mesa informativa delante de la sala Amalia Domínguez Búa, aprovechando el día de mercado. Además, para el 1 de diciembre se está preparando un programa informativo para dar sus líneas de trabajo entre el gran público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine