Quejas por el nuevo retraso en la finalización de las gradas del campo de O Morrazo

El diputado David Regades había prometido que el 15 de agosto estarían finalizadas

29.09.2016 | 02:54
Visita a los vestuarios del campo de fútbol de la comitiva. // G.N.

El concejal y diputado socialista David Regades visitó el sábado las obras del campo de O Morrazo. El presidente del Alondras, equipo que utiliza las instalaciones, Luis Guimeráns no pudo por menos que manifestar sus quejas por el retraso de la empresa en terminar las obras. En su anterior visita, en junio de este año, se había comprometido a que las obras estuvieran finalizadas el día 15 de agosto, pero a día de hoy todavía están sin terminar. Luis Guimeráns comentó con el diputado socialista que quince días antes de que él llegara a las instalaciones no había nadie de la empresa adjudicataria trabajando y que sospechosamente el día de la visita había un montón que salían por todas partes.

Esta semana se pudo comprobar que el ajetreo trabajador del viernes pasado había desaparecido y que todo volvía a la lentitud de antes.

Regades tomó buena nota de los comentarios del presidente del club y conminó a la empresa a rematar las obras. Todo esto en vísperas de unas elecciones autonómicas, como las del pasado 25 de septiembre.

Entre los miembros del gobierno local presentes en esta visita estaban el concejal de Deportes, Xoán Carlos Chillón; la concejala de Obras y Servicios, Mercedes Giráldez, además del alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos. Por parte del PSOE local figuraba Eugenio Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine