22 de septiembre de 2016
22.09.2016

Carro critica los cambios en los horarios de los pabellones y que se perjudique a clubes

22.09.2016 | 03:05
Javier Carro. // Gonzalo Núñez

El concejal de XM, Javier Carro, criticó ayer la falta de consenso entre todas las entidades deportivas de Moaña para el uso de los pabellones y del resto de instalaciones deportivas. Carro culpa de ello directamente al concejal de Deportes, Abel Pérez. Asegura que los problemas que están ocurrieron en los pabellones deportivos con unos horarios "que se queren impoñer si ou si" parten de la "incapacidade" de este edil.

El concejal de XM alega que mantuvo esta semana una reunión con la presidenta de la escuela Futsal Morrazo en donde se le puso de manifiesto estos problemas con unos horarios "que benefician a uns e prexudican a outros". Carro asegura que se deberían corregir estos horarios según los años de actividad de los distintos usuarios de los pabellones. "E si se traslada a alguén de un pavillón a outro por non querer acudir a el, todos teñen os mesmos dereitos a queixarse e non beneficiar a un só en detrimento de outro".

Desde XM recuerdan que el BNG prometió en campaña poner un coordinador deportivo "e seguimos esperando que se cumpra. E non só para os pavillóns, senón tamén para O Beque".

Carro reclama "máis transparencia á hora de tomar as decisións e non facelo unilateralmente". Pide que no se impongan a los clubes deportivos cambios en los horarios "sen consenso" ni traslados de pabellones "só por afinidade".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine