21 de septiembre de 2016
21.09.2016

Sotelo dice que ya "está solucionado" el problema de las becas para libros

21.09.2016 | 03:07

"O problema está, desde o luns, solucionado", afirma el portavoz municipal del PP en Cangas, José Enrique Sotelo, en relación con las quejas de algunos padres de alumnos por la falta de información sobre el plazo para pedir ayudas para libros. Los populares acusan al concejal de Ensino, Xoán Chillón, de "falar moito e non decir nada" y de no actuar conforme a las responsabilidades de su cargo, "excepto sacar unha nota de prensa".

Sotelo considera "vergoñento" que Chillón intente culpar a la Xunta "dun problema que non creou", y más siendo profesor del instituto de Rodeira, donde se registraron quejas de algunos padres de alumnos. "Está claro que uns traballamos con discreción para solucionar os problemas dos cidadáns, ainda que sexa desde a oposición, e outros disfrutan cos posibles réditos políticos dos problemas dos cidadáns", lamenta.

Aunque no lo menciona, la "solución" a la que alude Sotelo pasaría por hacer llegar una ayuda económica al centro de la que se beneficiarían las familias necesitadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine