Un vecino de Cangas, Carlos S.S., de 45 años, ha resultado herido grave en un forcejeo esta madrugada. El hombre ha fue trasladado de urgencia desde el centro de salud de la localidad al Hospital Povisa de Vigo donde fue intervenido de una herida en el cuello.

La Policía Local recibió un aviso a las 00.20 horas de una pelea entre dos hombres en la plaza de As Pontes. Carlos S.S. resultó herido de gravedad tras ser apuñalado en el cuello en un forcejeo con M.P.N., también vecino de Cangas de 35 años y propietario de un local situado en la zona.

Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron con un hombre tirado en el suelo, pidiendo auxilio y que sangraba abundantemente por el lado izquierdo del cuello. Una ambulancia del 061 se presentó en el punto y llevó al herido al ambulatorio, desde donde fue derivado a Povisa para una operación de urgencia.

Al parecer hubo una discusión entre el herido y el otro hombre, que permanece detenido. Carlos S.S. ya había sido detenido en una ocasión por prender fuego a varios coches en Cangas.