El grupo ACB-Son se hace eco de la protestas presentadas por los vecinos del callejón ubicado a la altura del número 41 de la calle Eduardo Vincenti, ante el absoluto estado de abandono del mismo. Afirma este partido que las quejas llegan tras ponerlas en conocimiento de los servicios de limpieza y la policía municipal sin que hayan recibido solución alguna, y tras hablar con el propio alcalde que, como siempre, tuvo muy buenas palabras pero ningún acto.

Comenta ACB-Son que existe en la zona una casa abandonada en la entrada que está ocupada por maleza, sin que nadie obligue a los dueños a mantener dicha finca en condiciones, traspasando la vegetación los límites de la propiedad.

Señalan que los jardines que existen en dicho callejón están en el absoluto abandono desde hace un año y la basura, con botellas rotas desde el verano. Aseguran que este callejón es utilizado por los dueños de perros para que hagan sus deposiciones, sin recogerlas. ACB-Son y los vecinos piden una urgente respuesta del gobierno a esta situación.